18 octubre 2010

JON´S BEDROOM, GROWING UP!

Comienza una nueva semana. Aqui ya tenemos el frío instalado, las calefacciones funcionando y las colchas de invierno. Después de un fin de semana de 4 días, una semana de 5 días de trabajo se ve eterna.

Aqui os dejo unas fotos de como va el cuarto de Jon, que si el crece tan rápido, y cada dos por tres hago limpia en su armario de ropa que ya no le cabe, también los muebles y los juguetes se tienen que ir adaptando a las nuevas etapas.

Ya no hay cuna, de momento tampoco hay mesa para dibujar y pintar.
Aqui la nueva estantería, muy parecida a la Lack de Ikea. No se ve pero en la parte más baja hay un par de cestas con los juguetes de Jon.


El poster de Tintin ha ganado protagonismo, ahora preside la cama. Tuve que fijarlo fuertemente para que resistiera los golpes de Jon. El cojín de ganchillo lo hice yo el invierno pasado. De momento no me ha dado por ahí, pero con el frío me suelen volver las ganas de coger el ganchillo y las lanas.


La rana ya no guarda los juguetes, ahora nos sirve para almacenar pañales, pijamas...

La cama de Jon es lo más sencilla que uno se pueda imaginar. No tiene tiradores para que el no pueda abrir los cajones inferiores y así puedo guardar ahí cosas que no debe coger.


Este Pinocho de madera se lo trajeron los abuelos de Roma. Y le encanta!

 Y esta tele de Fisher Price tiene 30 años, era mía, yo jugué con ella y ahora Jon juega con ella.


Este aviador un poco loco vino de Alicante este verano y ahi se ha quedado. Ahora el globo de ikea con animalitos ya no mola tanto.


Aprovecho a felicitar a Reina Republicana por el concierto del viernes. Ya sé que lo anterior no tiene nada que ver, pero me gustó mucho el concierto y me lo pasé muy bien.
www.myspace.com/reinarepublicana

2 comentarios:

  1. Jeje, a mí me encantan vestidos de chicos malos! Al mío lo visto casi siempre así, en plan pitiminís no va conmigo... En el blog tengo que poner de todo pero en plan malote o rockerillo es como más me gusta!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el cuarto! yo lo vi de bebé y ahora está de lo más salao.
    Yo también tengo un montón de ideas para cuando Martín crezca pero... anda que no falta todavía!
    cris

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails