08 octubre 2015

AUTUMN IS HERE

Los árboles se van pelando, al tiempo que las aceras, y los parques se cubren de un manto anaranjado y mullido que cruje al pisarlo. Es precioso, pero también llega el frío y la lluvia. Y me da mucha pena dejar atrás el verano, los días eternos, las noches cálidas, las camisetas de tirantes, los días de playa y picina...
Por otro lado la rutina del curso escolar también me gusta. Sobretodo para el día a día con mis dos hijos pequeños, la rutina hace más fácil los días de otoño e invierno. Este año dejamos el futbol y probamos el karate, el kimono le sienta genial a mi pequeño karateka.
Septiembre suele ser el mes de los propositos y el inicio de los cursos, yo he empezado mis clases de costura. Estoy encantada !!! Un par de horas  a la semana, he empezado cosiendo un vestido para la pequeña de la casa, ahí vamos... En breve os cuento y os enseño.

Y vosotras, ¿ qué cursos habéis comenzado ? ¿ qué tal ha empezado el curso para vuestros peques?
A mí no me gusta sobrecargarlo con actividades, y le dejo que pruebe y vea lo que le gusta.
Mi hijo mayor ha recuperado su pasión por dibujar y ya hemos colgado unos cuantos cuadros ; )





Con la excusa del otoño, no está mal echar un vistazo a lo que llega de nueva temporada, por aquí ya tenemos bastante fresquillo, y apetece cubrirse con chaquetas, parkas y jerseys.
Os dejo con la promoción de Shein para estos días, conseguid un 40% descuento comprando antes del 14 de octubre.

1 comentario:

  1. Siiii septiembre el mes de los propósitos! El mio? Empezar a correr! Y va bien de momento

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores