27 junio 2017

ESTAMPADO DE CUADROS VICHY O GINGHAM

El estampado de cuadros vichy o gingham me tiene totalmente obsesionada. Me gusta en tops y vestidos con muchos volantes. En rojo o en negro me parece un estampado muy favorecedor para el verano. Y así dejar de lado por un rato las rayas y las flores.




Os dejo con mi propuesta para llevar este estampado de cuadros vichy. Una blusa que deja ver los hombros, una falda denim negra, sandalias de tiras y un bolso de paja. Me apetece meter en mi armario algo con este estampado, un top o vestido. Y me encantaría coser un vestido para la pequeña en cuadros vichy rojos. con volantes en las mangas y mucho vuelo.

Blusa de cuadros vichy de Zaful, aquí
 Falda denim negra de Zaful, aquí
Bolso de paja de Misako, aquí

 A vosotas, ¿Os gusta este estampado? ¿Habéis caido ya comprando algún vestido zarero?

5 comentarios:

  1. I really love this pattern! Great inspirations!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi también me gusta mucho este estampado, me compré una camisa y una minifalda antes de verano y en mi wish list tengo una falda de volantes roja.
    Me gusta mucho tu propuesta, es ideal para el verano y además con un capazo donde cabe todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia!!! Una de mis favoritas de este año!
    Un beso!!!!
    Silvia



    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/streetstyle-flowers-green-jumpsuit-muotti-summer-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores