20 julio 2017

Y TÚ ¿SIGUES COSIENDO EN VERANO?

Una vez de vuelta en casa tras las vacaciones me han entrado muchas ganas de coser. Tengo varias prendas pendientes, todas reciclajes, pero en verano me resulta muy complicado encontrar un rato para sentarme y coser.
Uno de los que tengo más ganas de hacer es un vestido de cuadros para la peque de la casa reciclando una funda de almohada de Ikea.
El estampado no es estrictamente un cuadro vichy pero creo que quedará bien. Quiero hacer un vestido sencillo, con manga japonesa, patrón que cortaré colocando una camiseta de la peque encima de la tela. La idea es hacer algo así:



           
Cuando termine el vestido de la pequeña de la casa, podremos ir en plan "mamá y mini yo", porque yo ya tengo mi vestido de estampado rojo gingham. En casa me dijeron que parecía un mantel pero que quedaba bien. No sé como tomarme eso ja ja! Seguro que terminan acostumbrandose al mantel porque a mí me encanta!





Vestido de cuadros....... 14.30 €,  aquí

Y vosotras, ¿conseguís sacar tiempo para vuestros hobbies en verano?
Coser, dibujar, leer, ver series de televisión ... 
Me encanta el verano, la ropa ligera, las noches cálidas, pasar tiempo al aire libre 
pero echo de menos tiempo para coser, reciclar y bloguear! ¿Os pasa?

4 comentarios:

  1. Jajaja un mantel...me recuerda más s las batas de los coles.
    Yo algo sigo cosiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu no paras!!!!
      Es la misma tela que llevaban las cestas de picnic por dentro... mantel total!!! jas, pero a mi me gusta para el verano.
      De hecho también he cogido una blusa!

      Eliminar
  2. Me gusta como te queda el vestido. Aunque te digan que es como un mantel... está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente me estaba preguntado esto, si en verano por la península se os complicará coser por el calor, además de época de vacaciones, niños en casa, etc. Aquí en Canarias no pasamos tanto calor, y en el norte está nublado todo el julio y el agosto, así que tiempo de coser de sobras! jajajaja No pasa nada, ya llegará el buen tiempo otra vez!
    Pues yo te animo a hacer el vestido para tu niña! Es una cucada!! Y el tuyo ME ENCANTA!!! Una pasada! Tengo una tela igualita pero aún no me he decidido a hacerme el vestido del verano (porque lo es). Besos y a seguir disfrutando del verano!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores