24 agosto 2017

QUÉ COMPRAR EN TIENDAS ASIÁTICAS

Hace ya un tiempo que colaboro con algunas tiendas asiáticas. Han cambiado mucho en los últimos años. Recuerdo que conté por aquí mi primer pedido a una de ellas que resultó un desastre hace unos años. Las webs de estas tiendas son cada vez más fáciles de utilizar y las traducciones han mejorado mucho. Los precios siguen siendo muy bajos y los productos son cada vez mejores.
Yo tengo prendas de estas tiendas que uso muy muy agusto pero también es cierto que no compraría determinadas cosas.





He preparado una lista de prendas y accesorios de Zaful que para mí serían buenos canditatos a comprar en una tienda así. Un bolso de paja, un sombrero de paja, una falda mini vaquera, un precioso vestido de gasa y volantes y unas alpargatas de cuadros. Recordaros que en esta tienda las tallas son pequeñas, una L suele equivaler a una talla 6, que aquí sería una talla S.


QUE COMPRAR EN TIENDAS ASIÁTICAS ON LINE:


  • Para mí no son las tiendas adecuadas para comprar buenos básicos. Yo no creo que encontrase aquí mis vaqueros favoritos y tampoco buscaría aquí una buena americana que me dure años.
  • Me parecen el sitio perfecto donde comprar  vestidos y blusas. Haciendo caso a las tablas de medidas y tallas no es difícil acertar con la talla. Encontrarás los cortes y estampados del momento.
  • Muchas veces encontrarás clones de prendas de otras tiendas como Zara. Y cuando esa prenda se ha agotado en la tienda original, el clon sigue disponible durante meses. El vestido de la foto es un clon de uno de Réalisation Par  del año pasado que nos mostraba Collage Vintage aquí
  • Este verano me he lanzado a comprar bikinis y me han sorprendido gratamente. Hay una variedad enorme de estampados y formas.
  • Faldas y shorts. Prestando atención a las medidas y tallas.
  • No he probado a comprar calzado. No compraría unos tacones ni zapatos que imiten piel. Sí me atrevería con unas sandalias tipo ugly, donde acertar con la talla es más fácil. Y me han encantado esas alpargatas de cuadros. 
  • Sombreros y gorras. Aquí el problema es que no hay tallas, a mi me suelen quedar grandes. Me dio mucha pena cuando llegó mi gorra tipo marinera, es preciosa pero me queda bastante suelta. Tampoco me molesté en medirme la cabeza.
  • Bolsos .Con los que imitan piel he tenido una buena experiencia y una mala. El primero lo he usado a diario y no se ha rozado, el segundo no lo usé nada y se rozaba con la mirada, era una polipiel muy mala. Ahora quiero probar con este bolsito de paja.
  • Jerseys y cardigans Tengo varios en mi armario que uso muy agusto.
  • Ropa deportiva: Todavía no he probado pero suelen tener mallas y tops chulísimos. Tengo ganas de probar y contaros. No hay ropa de montaña ni deportes específicos pero si ropa para ir al gimnasio o salir a correr.



¿Vosotras compráis en este tipo de tiendas? ¿Cual es vuestra favorita?
 ¿ Que compráis y que no en tiendas así?

Si queréis conseguir una prenda de esta tienda GRATIS, pasad por su blog y encontraréis las instrucciones para lograrlo, es tan sencillo como compartir tus prendas favoritas en tus redes sociales!

http://es.zaful.com/promotion-back-to-school-edit-special-752.html?lkid=121272

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores