01 septiembre 2017

CAMISA RAYAS Y CONJUNTO SHORT-CROP TOP DE SHEIN

Dejamos agosto y septiembre llega con temperaturas más otoñales. Y despedir el verano me da mucha pena. Por un lado tengo ganas de colegios, horarios y rutinas pero por otro me da pena dejar este pequeño caos que es el verano.

Ya he comentado que suelo colaborar con algunas tiendas asiáticas: Shein es una de mis favoritas. A partir de ahora os iré contando mis experiencias con sus artículos, si me han gustado o no, calidad, tallaje...
El otro día llegó desde Shein un paquete con dos tesoros. Una camisa de rayas y nudo para mí y un conjunto de shorts y crop top para mi hermana. Las dos prendas son de una tela con caída y que no se arruga mucho porque las fotos son sin planchar las prendas tras abrir el paquete. Este paquete ha sido un éxito.







Camisa de rayas, aquí.
Colgante de cuerno DIY, post con tutorial aquí.


Conjunto de shorts y crop top, aquí.

Nota sobre las tallas: la camisa es unitalla, queda holgada y no es muy corta. Me encanta como queda. El conjunto no talla muy grande. Una L equivale a una M pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores